Por Silvina Beccar Varela  La leyenda cuenta que el olivo fue un regalo de Atenea a los griegos, que llevaron su cultivo a Occidente. Y los romanos se encargaron de difundirlo por todo su imperio. A nuestras tierras llegó en 1562, de la mano de don Francisco...

Ayer por la tarde, la Unión de Trabajadores del Turf y Afines (UTTA) se constituyó en el  sponsor oficial del Seleccionado Nacional de Pato Horseball luego de que su Secretario General, Carlos Felice, rubricara el contrato de sponsoreo con el presidente de la Federación Argentina de...

Fernando Gabrielli La Copa UTTA del domingo podría compararse tranquilamente con una jornada de Vendimia o Santo Patrono Santiago para nuestro turf. Se han conformado carreras de gran nivel y además se podrá ver en la pista del Hipódromo a caballo de renombre. Barahom, Nosaka, Leonado, Vitaminado,...

Fernando Gabrielli El turf mendocino ofrecerá el próximo domingo una de las mejores reuniones de la temporada 2012. El motivo central será la disputa de la Copa UTTA (Unión de Trabajadores del Turf y Afines). La jornada contará con nueva competencias en total y entre ellas...

La Copa UTTA no sólo pretendió ser una competencia hípica. Nuestra estrategia consistió en permitir visualizar cómo, en forma articulada, los diversos factores de la producción en las jurisdicciones provinciales estaban en condiciones de producir un evento que mostrara la capacidad de los Hipódromos provinciales...

El Programa Nacional de Capacitación para la Industria Hípica Argentina organizado por la Unión de Trabajadores del Turf y Afines (UTTA) continúa expandiéndose para ofrecer una solución a la demanda de profesionalización de trabajadores de este sector económico sin chimeneas. En esta ocasión, dirá presente...

Por Jorge Padni Atractivo, muy bien equipado y con un andar sumamente equilibrado son los aspectos más salientes del Bravo, el mediano de cinco puertas que Fiat lanza en nuestro país para competir en el disputado segmento de los hatch medianos modernos. Fabricado en Italia, el Bravo...

La aventura comenzó el 11 de febrero en Estrasburgo, Francia. El objetivo de los jóvenes ingenieros Xavier Degon (27 años) y Antonin Guy (28) era dar la primera vuelta al mundo en un auto eléctrico de serie, a la que bautizaron la Odisea Eléctrica. El...