El turf vibró en Las Flores

El turf vibró en Las Flores

Por Erico Vega
El Hipódromo de Las Flores, en la provincia de Santa Fe, tuvo su gran fiesta. Se corrieron dos grandes premios y un clásico y además se homenajearon a los grandes jockeys Angel Baratucci, Pablo Falero, Héctor Libré, Elvio Bortulé y a la jocketta Marina Lescano.
Esta celebración se debe a que el escenario santafesino es operado por la Union de Trabajadores del Turf y Afines (UTTA), y es el punto de partida para desarrollar aún mas la actividad hípica y realizar obras en los próximos cinco años.
De punta a punta, Claudio Olivarez con Beside The Point, ganó el Clásico Carlos Pellegrini de Santa Fe. Los dos mil metros tuvieron a un implacable Olivarez, animador de principio a fin que terminó emocionando a todos los presentes.
Los seis cuerpos de ventaja sobre Vilo, su escolta, fueron la clara demostración de contundencia del ganador que marcó de 2’05” 66c.
Beside The Point, de procedencia santafesina y al cuidado de Ramón Tavella, coronó una tarde inolvidable para el público local donde la asistencia trepó a las doce mil personas y dejaron una recaudación de $ 380.000 en ventanillas, haciendo recordar los mejores momentos del circo santafesino.
Fue una gran fiesta a 439 años de la fundación de Santa Fe y por supuesto la ilusión de un turf grande en el interior.
CLARIN