Fermaglio quiere la triple corona

Fermaglio quiere la triple corona

Por Juan Raúl Moncada
Con una sola derrota la tarde de su debut y cuatro victorias clásicas Fermaglio se ha consagrado como el mejor potrillo de la generación en nuestro medio y hoy en la prueba más larga del calendario tiene la nueva chance de poder repetir ante rivales a los que ya supo vencer.
El pensionista de Ramón Tavella venció por tres cuerpos y medio a Jumbo Express —hoy le dará revancha—, mientras que Our Island llegó más atrás siendo otro de los rivales que estarán en gateras. El parte de cancha del vástago de Aptitude ha seguido muy bien y será complicado poder vencerlo. Jumbo Express cayó ante Fermaglio en lo que era su primera entrega en la distancia, hoy llega mucho más a punto y con la gran posibilidad de poder revertir el marcador, ya que entre su gente hay tremendas esperanzas de poder cambiar la historia.
Our Island ya lo sufrió dos veces a Fermaglio y tras la última entrega quedó en nuestro medio a cargo de Daniel Ruben quien se ha esmerado en su puesta a punto teniendo amplio crédito como para poder dar la gran sorpresa. Completa Outliers que va a la distancia por primera vez luego de algunas actuaciones poco satisfactorias entre perdedores.
PERIODICO EL DISCO