Turf y Karamelo Santo este domingo en el hipódromo

Turf y Karamelo Santo este domingo en el hipódromo

La reunión hípica del próximo domingo -la quinta en lo que va del año- anticipará los festejos del día de la Patria ofreciendo un programa de 10 carreras en el que destaca el “Clásico Patria” con una bolsa de premios de más de $50 mil pesos para esta contienda. Asimismo, el programa hípico estará homenajeando en la denominación de todos sus premios a trabajadores del turf, cuyo día propio es el 23 de mayo, fecha que coincidirá con el primer aniversario de la reapertura del hipódromo de la ciudad.
Como ya es habitual, el Nuevo Hipódromo de Las Flores planteará también a los santafesinos, con entrada libre y gratuita, un espectáculo a las 17hs que contará con la participación de Karamelo Santo, el grupo mendocino que hace furor en Argentina y en Latinoamérica.
Así Carlos Felice (Secretario General de la Unión de Trabajadores del Turf y Afines) reedita en el hipódromo por cuarta vez en dos años, la fórmula que ideó y que propone turf más entretenimiento, inclusivo y familiar. Esta idea se cristalizó por primera vez en Santa Fe en 2011 con el grupo Ráfaga, en 2012 con Vicentico y este año con el grupo Miranda!, ofreciendo a la ciudad en cada oportunidad espectáculos populares gratuitos.
El Nuevo Hipódromo de Las Flores está gestionado desde mayo de 2012 por la Unión de Trabajadores del Turf y Afines, con la conducción de Carlos Felice. Desde entonces, continúa junto a los trabajadores sosteniendo viva la actividad con un renovado hipódromo santafesino.
AGENCIA FE