Se viene la segunda emisión de Argentinos Pura Sangre

Se viene la segunda emisión de Argentinos Pura Sangre

La Unión de Trabajadores del Turf y Afines (UTTA) entrega este sábado su segunda emisión de “Argentinos Pura Sangre”, a las 10hs por CN 23.
Una entrevista a Esteban Bichi Fuertes que va a dar que hablar, una invitación a caminar el Hipódromo de Río Cuarto, la profundidad del compromiso de las bellas personas de “Un Mundo Especial” y la aventura de una Copa UTTA que recorre la Patria Grande, todo eso y más entregará el segundo programa Argentinos Pura Sangre este sábado, a las 10hs, por CN23.
Bajo la consigna, “Un programa, todas las historias” Argentinos Pura Sangre despliega cada entrega con conducción de Carlos Felice, Secretario General de la Unión de Trabajadores del Turf y Afines UTTA para revelar, junto a la comunidad, a la patria grande hecha a caballo.
Todos los sábados de agosto, a las 10 AM por CN23 (Cablevisión Digital canal 549 / DIRECTV canal 721 / Telecentro canal 9 / TV Digital Abierta (TDA) canal 25.01 / 25.31 señal móvil)
El mundo de los caballos en un solo lugar.Un mundo lleno de trabajadores y familias, donde la UTTA juega un papel protagónico, con un gran compromiso social y siempre al servicio de los afiliados y la población en general.
Argentinos Pura Sangre, una manera diferente de descubrir el país.
PRENSA UTTA