UTTA y OSPAT con los niños en su día

UTTA y OSPAT con los niños en su día

La Unión de Trabajadores del Turf y Afines está siendo partícipe en distintos puntos del país en la fiesta de los niños. Uno de los lugares en donde ya se desarrollaron festejos fue en los Jardines Municipales de Gualeguaychu, Entre Ríos, organizados por la Dirección de Familia, Niñez y Adolescencia, y con la presencia del Intendente, Juan José Bahillo.
La directora de Familia, Niñez y Adolescencia, Anahí Martínez, agradeció a quienes hicieron posible la fiesta, “en particular a los directivos de la Unión de Trabajadores del Turf y Afines, que nos obsequiaron caballitos que fueron repartidos a todos los niños presentes”.
Otro de los sitios en donde UTTA y OSPAT estuvieron presentes con juguetes y golosinas para los niños, fue en el festejo de Cutral Co, provincia de Neuquén, en donde la Comisión de Mujeres Del Club Hípico Viento Sur invitó a toda la familia turfística: hijos y nietos de propietarios, cuidadores y jockeys. El evento se desarrolló el pasado 6 de agosto en las instalaciones del club, y hubo juegos para que disfrutaran los chicos como, peloteros, metegol y mesas de ping-pong.
Para el 21 de agosto, los festejos continuarán en la Ciudad de La Plata, y la UTTA, así como su Obra Social de Trabajadores del Turf y Afines, también se suma a la gran fiesta infantil que organizará el Instituto Provincial de Loterías y Casinos en el Hipódromo. Incluirá espectáculo para los chicos y muchísimos sorteos que darán emoción a la jornada.
A su vez, en las delegaciones de UTTA de todo el país se estarán entregando juguetes elegidos especialmente para nuestros niños de los afiliados.
¡¡Feliz día para todos y a disfrutar!!