Nuestro adiós a Mario Rozano

septiembre 27, 2016

0

Experimentamos una pena profunda por el fallecimiento de un ser tan estimado para la hípica de la patria grande como Mario Rozano, investigador brasileño, escritor y editor; autor de los libros “Historias de Porto Alegre – Jockey Club”, también de “Dá-lhe Rossano – 25 anos sobre as patas dos cavalos”. Un hombre culto, erudito, afable, preocupado y ocupado siempre en hacer trascender esta industria que tantos amamos.
10392329_10154382539310413_340972521727446713_n
Tuvimos el gusto de tenerte cerca en algunas actividades de UTTA por la promoción del turf federal y la alegría no solo de que nos apoyaras, sino que encontraras siempre puntos de encuentro para proponernos estímulo para seguir, como seguiste vos, hasta el final.
Nuestras condolencias a sus seres queridos y nuestro compromiso de no descansar en el sueño de conseguir una hípica fuerte en la región.
Que en paz descanses, apreciado Mario.

Carlos Felice
Unión de Trabajadores del Turf y Afines

Carlos Felice

Carlos Felice es abogado, político y dirigente sindical. Es el Secretario General de la Unión de Trabajadores del Turf y Afines (UTTA) y también Presidente de la Obra Social del Personal de la Actividad del Turf (OSPAT). Impulsor reconocido de la restauración de la actividad del turf a nivel nacional, extiende su promoción a todo el territorio argentino reivindicando condiciones más justas para todos los trabajadores de la actividad.

http://www.carlosfelice.com.ar

Posts Más Comentados

Perfil de grandes caballos: Dr. Fager

A.P. Indy: perfil de un gigante genético

Turf: esperando un domingo de película

Twitter Feed

Suscripción por correo electrónico

Escribí tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir por correo notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 2.760 seguidores