Se fue la tercera en el Hipódromo de Las Flores

junio 1, 2015

0

Con un gran marco de público y una docena de carreras, que brindaron un espectáculo de primer nivel, se disputó el domingo la tercera reunión de la temporada en el Nuevo Hipódromo de Las Flores. El Clásico Patria, la carrera más importante del día fue para la potranca Her Honesty.

El Patria
Con un nutrido lote de participantes, que fueron 15, la potranca entrenada por Juan Nievas en Oro Verde, Her Honesty, venció en forma contundente a Pinnacle Star y haciéndose fuerte ante los machos. Fue conducida por Daniel Díaz, quien ganó tres carreras y pertenece al Stud Tropicana. Seguramente seguirá siendo animadora de este tipo de competencias.

Carreras atractivas
Con varios finales de bandera verde, el resto de las competencias tuvieron diversos condimentos para los apostadores y los concurrentes en general.
En este sentido, las competencias oficiales tuvieron como vencedoras a dos yeguas sobre los machos: Misamores salió de perdedora en el premio Revolución de Mayo, mientras que la productiva La Fidelista, se quedó con el premio Día del Trabajador del Turf.
El Nuevo Hipódromo de Las Flores desde inicios de 2012 es gestionado por la Unión de Trabajadores del Turf y Afines, con la conducción de Carlos Felice, Secretario General. Desde entonces, continúa junto a los trabajadores sosteniendo y fortaleciendo la actividad.
SIN MORDAZA

Carlos Felice

Carlos Felice es abogado, político y dirigente sindical. Es el Secretario General de la Unión de Trabajadores del Turf y Afines (UTTA) y también Presidente de la Obra Social del Personal de la Actividad del Turf (OSPAT). Impulsor reconocido de la restauración de la actividad del turf a nivel nacional, extiende su promoción a todo el territorio argentino reivindicando condiciones más justas para todos los trabajadores de la actividad.

http://www.carlosfelice.com.ar

Posts Más Comentados

Perfil de grandes caballos: Dr. Fager

A.P. Indy: perfil de un gigante genético

Turf: esperando un domingo de película

Twitter Feed

Suscripción por correo electrónico

Escribí tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir por correo notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 2.760 seguidores