Mejor Santa Fe comprometida con la seguridad vial El “Flaco” Traverso junto a Carlos Felice

abril 8, 2015

0

Juan María Traverso brindó una charla sobre seguridad vial en la sede de la Cámara de la Construcción Filial Santa Fe. El objetivo “La toma de conciencia al sentarse frente al volante de una auto”.
El Múltiple Campeón de automovilismo transmitió su vasta experiencia no solo en las pistas, sino también en las rutas argentinas, invitado por el pre candidato a intendente de la ciudad por la Lista Mejor Santa Fe, Carlos Felice. También estuvo presente, la pre candidata a concejal Marcela Aeberhard.
“Las estadísticas de accidentologia vial en la provincia y en la especial en la ciudad son altísimas. Para nosotros la prevención para reducir las muertes es fundamental. Con el flaco ya trabajamos hace dos años, y ahora en nuestro compromiso de llevar a los vecinos propuestas para un verdadero cambio, la educación vial requiere de expertos que orienten en la prevención y resguardos que hay que tomar a la hora de conducir, pero también a la hora de planificar una ciudad. Hoy hay que salvar vidas, no solo poner multas con fines recaudatorios”, sostuvo Carlos Felice.
Traverso desde hace algunos años está comprometido con la problemática vial de la Argentina y para ello brinda charlas de concientización sobre la seguridad en rutas, calles y avenidas.
“No hay una estadística real de las muertes en accidentes viales. Hoy se habla de una muerte por día en las grandes ciudades, si hacemos la cuenta la situación es alarmante. Nosotros siempre intentamos hacer una campaña de cómo se maneja, sin embargo siempre terminamos en la concientización, pero es un problema muy complejo, no pasa por un solo lugar. La ley nuestra no es algo que este mal, hay mucho por corregir, la cuestión es que no se cumple, no se la conoce”, sostuvo Juan María Traverso.

Carlos Felice

Carlos Felice es abogado, político y dirigente sindical. Es el Secretario General de la Unión de Trabajadores del Turf y Afines (UTTA) y también Presidente de la Obra Social del Personal de la Actividad del Turf (OSPAT). Impulsor reconocido de la restauración de la actividad del turf a nivel nacional, extiende su promoción a todo el territorio argentino reivindicando condiciones más justas para todos los trabajadores de la actividad.

http://www.carlosfelice.com.ar

Posts Más Comentados

Perfil de grandes caballos: Dr. Fager

A.P. Indy: perfil de un gigante genético

Turf: esperando un domingo de película

Twitter Feed

Suscripción por correo electrónico

Escribí tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir por correo notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 2.760 seguidores