La lista Mejor Santa Fe recibió el apoyo de Daniel Scioli

Abril 14, 2015

0

El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, estuvo en la ciudad de Santa Fe, brindando su apoyo a los candidatos de la lista Mejor Santa Fe, en especial, a la pre candidatura a intendente de Carlos Felice.
Acompañado numerosos dirigentes justicialistas de la ciudad y la región, Scioli sostuvo, “Luego del triunfo, de manera contundente, en Salta de Juan Manuel Urtubey, esto genera una expectativa muy positiva a lo largo y a lo ancho de todo el país, con respecto a la voluntad que se percibe. La mayoría del pueblo argentino va entendiendo lo que es un espacio político, que viene defendiendo el empleo para los más humildes, políticas sociales de nueva generación, una movilidad social ascendente, el comercio, la industria…De eso se trata el tiempo que se viene. Cómo la materia gris, la materia prima, que tiene esta provincia a partir de su espíritu laborioso, talentoso, de la fuerza de los trabajadores. Con su ubicación geopolítica, en el corazón del Mercosur, podemos dinamizarlo a través de corredores productivos, el ferrocarril, obras de infraestructura, readecuación de los puertos. Este es el gran capítulo del desarrollo de una Argentina desendeudada”
Además, el actual gobernador de Buenos Aires, le agradeció la presencia a Omar Perotti, al Dr. Carlos Felice y a todas las autoridades que conforman el Frente Justicialista Para la Victoria.
Por su parte el pre candidato a intendente Carlos Felice agradeció el aval del gobernador bonaerense que se suma al ya manifestado por el Gobernador de Entre Ríos y pre candidato a presidente, Sergio Urribarri.
Acompañaron a Carlos Felice, la pre candidata a concejal, Marcela Aeberhard, el pre candidato a diputado provincial Leandro Busatto, el pre candidato a senador departamental, Marcos Castelló.
SIN MORDAZA

Carlos Felice

Carlos Felice es abogado, político y dirigente sindical. Es el Secretario General de la Unión de Trabajadores del Turf y Afines (UTTA) y también Presidente de la Obra Social del Personal de la Actividad del Turf (OSPAT). Impulsor reconocido de la restauración de la actividad del turf a nivel nacional, extiende su promoción a todo el territorio argentino reivindicando condiciones más justas para todos los trabajadores de la actividad.

http://www.carlosfelice.com.ar

Posts Más Comentados

Perfil de grandes caballos: Dr. Fager

A.P. Indy: perfil de un gigante genético

Turf: esperando un domingo de película

Twitter Feed

Suscripción por correo electrónico

Escribí tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir por correo notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 2.760 seguidores