“La diferencia con Frana es que yo soy un ejecutor de políticas”

abril 10, 2015

0

En diálogo con LT10, Carlos Felice, pre-candidato a intendente de Santa Fe por el peronismo, expresó que “peronistas somos los que estamos dentro del partido. Silvina Frana y yo somos los que representamos al justicialismo. Alguien que se diga peronista no puede acompañar a Macri a nivel nacional. Reutemann y Pignata no tiene nada que ver con las ideas del peronismo”.
Además, Carlos Felice agregó que “Santa Fe perdió el poder de ser la capital de la provincia. No puede ser que el intendente no diga nada cuando fijan la fecha de las PASO el 19 de abril, el día de la fiesta de la virgen de Guadalupe. Durante la gestión del Frente Progresista creció enormemente Rosario en deterioro de Santa Fe”.
Sobre los impulsos que lo llevaron a ser intendente, el pre-candidato a intendente de Santa Fe por el peronismo opinó que “yo quiero llevar el modelo de integración e inclusión del Hipódromo de Las Flores a nuestra ciudad. Santa Fe está muy fragmentada socialmente. Hay enormes diferencias entre los que tiene algo, un poco y los que no tienen nada. Tenemos una crisis social muy fuerte. Santa Fe parece Macondo”.
Consultado sobre qué lo diferencia de Silvina Frana, Carlos Felice sostuvo que “es una lástima tener que enfrentarme con Silvina que fue una gran legisladora. La diferencia es que yo soy un ejecutor de políticas y ella es fundamentalmente una legisladora”.
Finalmente, el pre-candidato a intendente de Santa Fe por el peronismo subrayó que “la agenda de los políticos muchas veces no coincide con la necesidad de la gente. Los vecinos están pidiendo seguridad. Quiero remarcar que la inseguridad perjudica más a los más débiles y humildes. Santa Fe, después de las 20hs es la ciudad de la furia”, subrayó.
LT10 DIGITAL

Carlos Felice

Carlos Felice es abogado, político y dirigente sindical. Es el Secretario General de la Unión de Trabajadores del Turf y Afines (UTTA) y también Presidente de la Obra Social del Personal de la Actividad del Turf (OSPAT). Impulsor reconocido de la restauración de la actividad del turf a nivel nacional, extiende su promoción a todo el territorio argentino reivindicando condiciones más justas para todos los trabajadores de la actividad.

http://www.carlosfelice.com.ar

Posts Más Comentados

Perfil de grandes caballos: Dr. Fager

A.P. Indy: perfil de un gigante genético

Turf: esperando un domingo de película

Twitter Feed

Suscripción por correo electrónico

Escribí tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir por correo notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 2.760 seguidores