Felice: “Tenemos que amigar la política con la gente”

febrero 24, 2015

0

El precandidato a intendente, Carlos Felice, manifestó que “el peronismo tiene cuestiones muy puntuales como la justicia social y yo sigo soñando como el pibe de 20 años que todavía cree en eso”. Además aseguró que lo que lo motivó a presentarse como precandidato fue “vivir en Santa Fe y ver lo que le pasa a la gente”.

Audio Felice LT10

En ese sentido, y en diálogo con LT10, Felice, indicó que “como santafesino me pasó ver cómo perdimos la capital de la provincia” porque “uno cree que está en la provincia de Rosario, y parece que somos, dentro de la provincia de Rosario, la ciudad de Santa Fe”.
Asimismo expresó que en el resto del país “nos conocen por la cantidad de delitos, la inseguridad vial pero luego no hemos generado líderes políticos y hay una potencialidad enorme”.
Y aseguró que “encuentro el deseo de amigar la política con la gente. Hay mucha insatisfacción. Tal vez suela idealista esto pero la política está concebida para que el pueblo esté feliz”, dijo par finalizar.
NOTIFE

Carlos Felice

Carlos Felice es abogado, político y dirigente sindical. Es el Secretario General de la Unión de Trabajadores del Turf y Afines (UTTA) y también Presidente de la Obra Social del Personal de la Actividad del Turf (OSPAT). Impulsor reconocido de la restauración de la actividad del turf a nivel nacional, extiende su promoción a todo el territorio argentino reivindicando condiciones más justas para todos los trabajadores de la actividad.

http://www.carlosfelice.com.ar

Posts Más Comentados

Perfil de grandes caballos: Dr. Fager

A.P. Indy: perfil de un gigante genético

Turf: esperando un domingo de película

Twitter Feed

Suscripción por correo electrónico

Escribí tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir por correo notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 2.760 seguidores