Se viene el Carlos Pellegrini de Santa Fe

noviembre 15, 2014

0

En ocasión de un nuevo aniversario de la Fundación de Santa Fe, el 16 de noviembre próximo el Nuevo Hipódromo de Las Flores realizará su mayor reunión anual Carlos Pellegrini.
Desde las 12hs, ofrecerá durante la tarde el mejor turf federal que incluye los Clásicos Carlos Pellegrini y Juan de Garay, así como entretenimiento para toda la familia, con espectáculo musical en vivo y una nueva elección de la Reina Nacional del Turf que traerá al escenario del hipódromo de Santa Fe a bellas jóvenes de todo el país representando su provincia natal con la ilusión de erigirse en soberanas nacionales 2014.
El mediodía marcará el inicio de las carreras y un primer show de la mejor cumbia santafesina a las 14hs, con el popular Sergio Torres. A continuación, al tiempo que se desenvolverá el programa hípico, se desarrollará el certamen que coronará a la nueva Reina Nacional del Turf, seguido de los Clásicos claves de la jornada: Juan de Garay y Carlos Pellegrini, sumados a la final de la Copa Federación Adultos organizada por la Federación Argentina de Jockey Clubes e Hipódromos. Finalmente, el show de Los del Fuego dará cierre a una jornada que promete ser enorme y popular y que contará, en toda su extensión, con la conducción de la afamada experta en el género de la cumbia, Marcela Baños.
Las actividades de la jornada Carlos Pellegrini en el Nuevo Hipódromo de Las Flores de Santa Fe se desarrollarán desde 12hs con entrada libre y gratuita.
SIN MORDAZA

Carlos Felice

Carlos Felice es abogado, político y dirigente sindical. Es el Secretario General de la Unión de Trabajadores del Turf y Afines (UTTA) y también Presidente de la Obra Social del Personal de la Actividad del Turf (OSPAT). Impulsor reconocido de la restauración de la actividad del turf a nivel nacional, extiende su promoción a todo el territorio argentino reivindicando condiciones más justas para todos los trabajadores de la actividad.

http://www.carlosfelice.com.ar

Posts Más Comentados

Perfil de grandes caballos: Dr. Fager

A.P. Indy: perfil de un gigante genético

Turf: esperando un domingo de película

Twitter Feed

Suscripción por correo electrónico

Escribí tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir por correo notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 2.760 seguidores