Más de 40 mil personas celebraron el Aniversario de la Ciudad de Santa Fe

Más de 40 mil personas celebraron el Aniversario de la Ciudad de Santa Fe

En el contexto de un nuevo aniversario de la fundación de la ciudad de Santa Fe, el Nuevo Hipódromo de Las Flores fue escenario de una nueva reunión hípica. Tal como ocurre desde 1928, se corrieron dos de los premios más tradicionales del turf santafesino: los clásicos Carlos Pellegrini y Juan de Garay.
Con un tiempo de 1:10:81c, Bombazo Plus, del cuidador Luis Gaitán y Jockey Diego Acuña, del Stud Jacinto Tiempo fue el gran ganador del premio Juan de Garay. En tanto, Freudiano del cuidador Daniel Ruben, Jockey Pablo Carrizo del Stud Keyser Soze, se impuso en el Carlos Pellegrini con un tiempo 2:03:52. Frescura de verano, fue el gran ganador del clásico para velocistas Santa Fe La Vieja. My Wennefer del Cuidador M. Ferragutti, Jockey, Cristian Piazza del Stud Lindor procedente de Rosario se quedó con la Copa Federación.

Nueva soberana del turf
Durante la jornada del domingo y con la conducción de Marcela Baños, fue elegida la Nueva Reina Nacional del Turf. La embajadora surgió de entre doce candidatas que participaron en representación de sus provincias. Luego de tres pasadas, en las que cada participante mostró sus principales atributos, el jurado eligió a la nueva representante. Fue Carolina Yanuzzi de Santiago del Estero. Como 1era Princesa del Turf fue elegida, Belén Garro de Chubut, y como 2da Princesa, Yohana Peretto de Córdoba.

A pura cumbia
Como ya es una costumbre en cada encuentro hípico la música también fue la gran protagonista. El primer gran show comenzó pasadas las 15 hs, cuando pisaron el escenario Los del Fuego. De la mano de Juan Carlos “Banana” Mascheroni, miles de personas bailaron al ritmo de sus populares éxitos. El gran cierre estuvo a cargo de Sergio “Negro” Torres.
AGENCIA FE