Mirá acá en directo la jornada extraordinaria de Las Flores

Mirá acá en directo la jornada extraordinaria de Las Flores

Por Pablo Gallo
Se espera una multitud para este lunes en el Nuevo Hipódromo de Las Flores. La Reunión Nº11 de la temporada, de carácter extraordinario, ha sido declarada “De Interés Municipal” por la comuna local, y además será emitida hacia diversos puntos del país, en un primer bosquejo de genuino Simulcasting Federal.
Por otra parte, flashes de la jornada ocuparán distintas salidas en las pantallas del programa “Vivo en Argentina” que transmite Canal 7 TV Pública, de 14 a 16 horas para todo el país.
Por supuesto, Pura Hípica vuelve a reflejar en vivo para todo el mundo, vía internet y en este portal, la totalidad de la programación, que con entrada libre y gratuita ofrece a los concurrentes una excepcional tarde de tradición criolla, con una serie de desfiles ecuestres, variada gastronomía con manjares de la zona, una feria de artesanías regionales, y la estelar actuación folklórica del destacado cantautor santafesino Orlando Vera Cruz a partir de las 16:30 horas.
Son once las competencias pautadas, entre las 11 y las 18 horas, incluyendo el Clásico Jockey Club (2000 mts., $ 79.800) para productos SPC de 3 años, y el Clásico Patrono San Jerónimo (2100 mts., $ 39.000) para todo SPC de 4y+ a peso por impresión, ambos Oficiales y con control antidóping.
En el primero de los semifondos, el calificado potrillo Fermaglio irá por la consagración absoluta en el tiro de veinte cuadras, tal lo anticipado meses atrás por su compositor Ramón Tavella; y los $ 60.000 destinados al vencedor, de acuerdo a los ratificados, deberían engrosar la cuenta del defensor de la caballeriza “Don Elelo”, en el paso previo a su posterior participación en el Provincias Unidas-L. (1800 mts.) de Palermo.
Así, la hípica se suma a los tradicionales festejos del Santo Patrono San Jerónimo, protector de la ciudad de Santa Fe. Y el circo levantado, gestionado y renovado por la Unión de Trabajadores del Turf y Afines (UTTA) con el firme timón del “Tordo” Felice, mostrará sus mejores galas.
En este enlace, para palpitar online las carreras, reiteremos el Programa Oficial de Las Flores.
PURA HÍPICA