Fabricaron un perfume con olor a productos nuevos de Apple

Fabricaron un perfume con olor a productos nuevos de Apple

El objetivo de la empresa es recrear el aroma que emanan las computadoras Mac, los iPhones o los iPad cuando son sacados de su envoltorio. Para imitar esa sensación se usó pegamento, papel y plástico
Esa sensación de poder disfrutar del aroma a nuevo que tienen los productos de Apple cuando son sacados de su paquete, puede ser evocada a través de un perfume especialmente diseñado.
De esta manera, los fanáticos de la empresa no tendrán que comprar un iPhone, un iPad o una Mac Book Pro para deleitarse con esa fragancia tan particular.
Este proyecto fue una idea de la empresa Air Aroma en colaboración con Greatest Hits, que están desarrollando un perfume que recrea el aroma que exhalan los productos de Apple recién desempacados.
La fragancia estará compuesta por el olor que emanan la caja y el plástico de su interior, así como el olor de la tinta que usan en el empaque y el propio olor de la computadora de aluminio.
Para poder imitar esa sensación se utilizó pegamento, hule, papel y plástico que fueron las esencias captadas mientras abrían diferentes productos Apple.
Si bien el perfume será expuesto en una muestra artística que se realizará en los próximos días en Australia, no saldrá a la venta debido a que resultaría dañina para la salud, porque contiene pegamento.
INFOBAE