Por Laura Litvin Barman, prefiere decir Ariel Lombán sobre su oficio (contra el "bartender" de moda). En su haber cuenta con más de 30 años de experiencia y es un apasionado por la historia de la coctelería. En los últimos tiempos, además de su trabajo, se...

Por Mario Vargas Llosa En estos días, el personaje más mediático en España es el "pequeño Nicolás", un joven veinteañero que, desde que era un adolescente, se las arregló, embaucando a medio mundo para hacerse pasar por amigo de la realeza, de grandes empresarios, autoridades y...

Por Diana Fernández Irusta No siempre es fácil seguir el discurso de Bruno Latour. Profesor en el Instituto de Estudios Políticos de París, formado tempranamente en filosofía y luego en investigación etnográfica, este intelectual francés busca desarrollar un sistema de pensamiento que, en un punto, pareciera...

Por Alejandro Lingenti Mezclada entre todas las ideas políticas y filosóficas, los estímulos visuales y los desafíos y las provocaciones intelectuales que el veterano Jean-Luc Godard propone en su última película, Adiós al lenguaje, aparece una clave que puede servir para orientar al espectador: una imagen...

Por Silvina Vitale Cool, trendy y british, la marca jeanera lo tiene todo. Sopló 40 velitas el año pasado y está entre las más top a fuerza de personalidad. Se diferenció desde el comienzo, cuando los hermanos Nitin, Arun y Milan Shah pusieron un puesto en...

Por Rogelio Alaniz Los que alguna vez se ufanaron al declamar que era preferible equivocarse con Jean Paul Sartre que tener razón con Raymond Aron no llegaron a sospechar que sin proponérselo le estaban rindiendo un íntimo homenaje a su detestable enemigo. El propio...

Con el nombre "Año de Música 2014" se dio a conocer el ranking anual de Spotify, que cuenta con los datos aportados por los más de 50 millones de usuarios a nivel mundial y las más de 7000 millones de horas de reproducciones de música....

Por Catalina Lanús Se vive a nivel mundial como el lanzamiento de Burberry más importante del año. Y no es para menos: My Burberry es el perfume que busca ser emblema de la casa. "Es una verdadera materialización de nuestra marca, en aroma, diseño y personalidad....