Por Ezequiel Fernández Moores El FBI espía a Bobby Fischer al menos desde los 12 años. Desde que frecuenta la librería Four Continents, en el Greenwich Village, que tiene publicaciones en ruso. Al FBI, que busca posibles simpatizantes comunistas o agentes soviéticos, no le importa...

La Internet actual se ha convertido en una poderosa herramienta que las empresas pueden utilizar para influir sobre sus clientes y promocionar sus actividades, independientemente de cuál sea su tamaño o su posicionamiento en el mercado en el que operan. Los consumidores de todo el...

Por Mathalie Kantt El Museo Picasso, en el Marais, empezó la segunda semana de marzo en huelga. La retrospectiva sobre las esculturas del artista malagueño, que después del MoMA de Nueva York tenía que inaugurarse el martes 8 en París, no abrió sus puertas por la...

Por Marcelo Bellucci En su corta existencia, las redes sociales se encargaron de allanar la frontera que separa el ámbito público del privado. No conformes con saber cuáles son los gustos y preferencias del público, ahora quieren registrar qué sentimientos esconden. Para este avance recurrirán a...

Por Laura Reina Hace poco más de un año, Cynthia Rodríguez, asesora de imagen de 38 años, no sabía lo que era el arroz yamaní, creía que la quinoa era una ciudad de América del Sur y desconocía que existía el pan de centeno. Mucho menos...

Por Ariel Torres En febrero de 2014, tras una decisión que pocos lograron comprender de forma cabal, Mark Zuckerberg, fundador y hombre fuerte de Facebook, desembolsó 22.000 millones de dólares para adquirir WhatsApp. Dijeron que era mucho dinero para una compañía de 50 empleados. Pero no...

Por Florencia Tuchín Creo tiene dos significados: pensar y hacer. Esa fue la palabra que eligió Fernando Martin para nombrar a su emprendimiento de coaching y consultoría en 2012. Al mismo tiempo, es la sigla de "Crear Resultados Extra-Ordinarios". La filosofía de la empresa se basa...