Por Silvina Vitale ¿Millennials? No, ahora las marcas les apuntan a sus hermanos menores, los centennials o también llamados generación Z. Se trata de chicos que nacieron en un mundo 100% mobile y viven agarrados a sus smartphones. Nacieron alrededor del 2000 en adelante y tienen...

Por Fabiana Fondevila Caminata tempranera por el barrio, disfrutando de los últimos fríos. Al doblar en una esquina, me sorprende encontrar al gingko anciano brotado de pies a cabeza. Hace días apenas estaba cual oso en su cueva. El roble le hace competencia en la vereda...

Por Paul Schemm Hasta hace unos años, Zeinab Taher y sus nueve hijos pastoreaban un rebaño de 350 ovejas, cabras y vacas, y las hacían pacer libremente por la árida región de Somali, en el sudeste de Etiopía. Pero después las lluvias de otoño empezaron a...

Por Carolina Arenes Ianina Tuñón dice que es mejor que haya discusión, debate, polémica. Mejor la controversia antes que el silencio. Hablamos de "el Polaquito", el chico de Villa Caraza, partido de Lanús, al que la televisión mostró haciendo alarde de consumos y delitos, incluido el...

Por Gabriel Silveira "Primero deberías pegarme un tiro" le dijo Sergio Marchionne, número uno de FCA (Fiat Chrysler Automobiles) y de Ferrari, cuando un periodista le preguntó si la marca del Cavallino tenía pensado desarrollar en el futuro un vehículo SUV. La pregunta, formulada en febrero...

Por Susana Ceballos "Solo quien haya cruzado la cordillera puede formarse una idea de lo que fue realizar esa hazaña en 1817, llevar un ejército de 5423 hombres, con 9280 mulas, 1600 caballos y 16 piezas de artillería, además de vituallas, forrajes y municiones por sendas...