Por María del Pilar Assefh La exploración de la comunicación como una fuerza para el bien. Tal es el objetivo por el que trabaja Thomas Kolster, director de la Agencia Goodvertising y fundador de WhereGoodGrows, una plataforma de intercambio de mejores prácticas para iniciativas sustentables. Y...

Por Leslie Hook Durante un entrenamiento empresarial reciente, pudimos intercambiar experiencias con 15 líderes de pymes del NOA y de la provincia de Mendoza. Ello nos permitió ratificar que muchas de las mejores actitudes ‘emprendedoras’ nuestros empresarios pymes las ejecutan en el día a día, aunque...

Por Ezequiel Ruiz Antes, durante y después de la democratización de Internet, las radios funcionaron como faros del sonido pop alrededor del mundo. Nada hubo para la música -y los músicos-, durante mucho tiempo, como la posibilidad de ser dados a conocer a través de los...

Por Nora Bär En su libro Mitomanías argentinas (Siglo XXI, 2012), el antropólogo Alejandro Grimson reúne una batería de ideas que impregna hasta las raíces nuestra cultura y la forma en que nos imaginamos. Sus reflexiones hacen pensar y también sonreír, especialmente porque nos sorprende al...

Por Laura Reina Salmón rosado con aire de maracuyá, papines y eneldo. Ese fue el plato que depositó a Martín Matrioni, uno de los concursantes de la última edición de MasterChef, entre los tres finalistas del concurso que acaba de terminar. Pero ese mismo plato que...