Entre renovaciones y llegadas

Entre renovaciones y llegadas

Porsche presentó el 911 Targa 4S, mientras que Honda llega con la décima generación del Civic, Citroën con los renovados C4 Picasso y Lifan introduce el utilitario Foison.

El primero de una familia emblemática
Porsche 911 Targa 4S.
Ya está disponible en nuestro mercado la nueva generación del icónico 911, que llegan con una novedad: toda la gama cuenta ahora con motores sobrealimentados. Con tracción permantente en las cuatro ruedas, el Targa 4S tiene un motor boxer de seis cilindros y 2981 CC, que eroga 420 CV a 6500 rpm. A éste se asocia una caja automática de doble embrague de siete velocidades. Esta configuración le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos y alcanzar los 301 km/h.
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Tiempo de cambios para un gran sedán
Honda Civic. Llega la décima generación del sedán insignia de Honda, el Civic. Y lo hace con muchos cambios desde el diseño hasta las motorizaciones. Las primeras versiones disponibles son la EX y EX-L (el mes próximo arribará la EX-T). En cuanto a la parte mecánica, la EX trae motor naftero 2.0 de 154 CV y caja automática de 6 marchas, mientras que la EX-L trae el mismo motor pero con transmisión automática de 7 velocidades; la EX-T traerá el motor 1.5 turbo de 173 CV y caja automática de 7 cambios. Los precios: desde $ 469.000.
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Familiares y con toda la tecnología
Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso. La segunda generación de los monovolúmenes para 5 y 7 pasajeros de Citroën fueron sometidos a un restyling que incluye un nuevo frente común a ambos modelos, renovadas luces traseras y llantas (ahora son de aleación de 17′) y sistemas de conectividad. Ambos vienen ahora con opciones de motor turbodiésel 1.6 HDi de 115 CV (con caja manual de seis marchas) o naftero turbo 1.6 THP de 165 CV y transmisión automática de seis velocidades. Precios: desde $ 620.500.
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Utilitario muy accesible
Lifan Foison. Mucho volumen de carga y precio competitivo. Esa es la propuesta del nuevo utilitario Foison de Lifan, un furgón ideal para tareas de reparto urbano ya que tiene una caja de 2,1 m de largo, 1,35 m de ancho y 1,3 m de alto, con un volumen de 3,7 m3 y una capacidad de carga de 650kg. Además, al tener doble puerta corrediza lateral y portón trasero permite que las tareas de carga y descarga sean más rápidas y fáciles. Tiene motor naftero 1.3 de 92 CV, caja manual de 5 velocidades y tracción trasera. En cuanto al equipamiento, ofrece aire acondicionado, cierre centralizado con mando a distancia, limpia-lava luneta, luneta térmica, y radio AM/FM + AUX. Su precio, $ 254.000.
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LA NACION