22 Dec Carlos Felice: “Yo los invito a que nos pongamos al servicio”
El Consejo Directivo de la Obra Social del Personal de la Actividad del Turf realizó el 19 de diciembre su despedida de año en una celebración institucional que reunió a personalidades de la hípica, del sector de la salud así como a legisladores nacionales y a los recursos humanos de la entidad.
Entre quienes participaron de este encuentro se contaron Sergio Cassinotti, Presidente de IOMA; Mercedes de Las Casas, legisladora de la Ciudad de Buenos Aires y Oscar Martínez, Presidente de ARSAT Sistema Satelital Geoestacionario Argentino de Telecomunicaciones.
Carlos Felice, Presidente de OSPAT, conceptualizó de este modo acerca de cómo gestionar salud: “el afiliado no es una entidad aislada. Como dijo Ramón Carrillo (de quien se cumplen 60 años de su muerte): “frente a la tristeza, la angustia y el infortunio social” la enfermedad es una pobre causa. Esa complejidad humana es la que humildemente queremos atender desde nuestra tan querida obra social de los trabajadores del turf”.
OSPAT cerró el año con un brindis que unió a la amplia comunidad allegada y luego de que Felice expresara hacia el final de su discurso: “Yo los invito a que nos pongamos al servicio de los otros, de nuestros amigos, de nuestros afiliados, de nuestros conciudadanos, de nuestros asociados y nos apasionemos en la maravillosa tarea de hacer todo el bien posible. A salir del egoísmo tan tentador, tan cautivador para lanzarnos a una tarea que nos va a elevar por sobre nosotros mismos y por sobre nuestra memoria”.
OSPAT es una obra social sindical nacional que cuenta con más de 270 mil afiliados. Su destacada relevancia dentro del subsistema de obras sociales se sustenta en la transparencia, efectividad y calidad de los servicios así como en la garantía de acceso a todos los trabajadores. Su Presidente es Carlos Felice, Secretario General de la Unión de Trabajadores del Turf y Afines, UTTA.