Angelina Jolie quiere borrarse a Brad Pitt de la piel

Angelina Jolie quiere borrarse a Brad Pitt de la piel

“Ninguna marca en el cuerpo que me recuerde al monstruo”, dijo por lo bajo Angelina Jolie a sus amigos e inició un plan de borrado de tatuajes relacionados con Brad Pitt. A un mes de la noticia de la separación de la pareja más famosa de Hollywood, la actriz dice estar en “modo limpieza” para olvidar al padre de sus seis hijos.
En el ahora delgadísimo cuerpo de Jolie (bajó más de tres kilos en las últimas semanas), hay dos demostraciones de amor a Brad: una en el brazo izquierdo, las coordenadas del lugar de nacimiento del actor; en tanto que en el muslo izquierdo hay otro dibujo (secreto) relacionado con el amor matrimonial que, según ella creía, iba a durar para siempre. Lo curioso del primer tatuaje es que esas coordenadas fueron una forma de ocultar otro tatuaje que hacía referencia a su anterior marido, Billy Bob.
La morocha ya llamó a varios especialistas en borrado de tatuajes y no se decide: o se somete a un extenso tratamiento o reconvierte los diseños que ya tiene. Es decir: dibujar sobre lo ya dibujado, la metáfora de “enterrar” sus antiguos amores para darle paso al siguiente.
Pitt también tiene algo que lo conecta a Angelina en su piel: la inicial de ella en el brazo izquierdo -junto a la de sus hijos y una cruz que se hizo poco después de darse el “Sí”.- Por el momento él no tiene planes de eliminar los fileteados del cuerpo. Y sigue llorando y llorando como un niño y llamando a su madre cada día.
Angelina-Jolie-decidida-recuerdos-Brad_CLAIMA20161020_0202_28
Fanática de los tatuajes, en la espalda y los hombros lleva leyendas con bendiciones budistas que representan la paz, el amor y la prosperidad.
Piel sin recuerdos, psicólogo, mudanza. Las estrategias de Jolie para superar las rupturas son más adultas que las de su ex. Se mudó a una mansión en Malibú, apela a que su hermano (el tío James) malcríe a los seis niños, y espera el acuerdo definitivo sobre la custodia de los pequeños, hasta ahora a su cargo.
A los 41 años, la morocha no quiere diversión ni vida loca, y se concentra en el rol de madre de Maddox, de 15 años, Pax, de 12, Zahara, de 11, Shiloh, de 10, y los mellizos Vivienne y Knox, de 7. En Hollywood se habla de la extensa lista de candidatos que le ofrecieron ser el vehículo para que se olvide del rubio más famoso. Por ahora, la soledad es su mejor compañera.
CLARIN