Cada vez más estrellas de Hollywood reciben huéspedes en su propia “casa”

Cada vez más estrellas de Hollywood reciben huéspedes en su propia “casa”

Cada vez son más los actores famosos, cantantes de moda y otras celebridades que decidieron abrir hoteles, que muchas veces promocionan a partir de la fama que lograron en sus carreras artísticas. Las estrellas de Hollywood impulsan la tendencia de la hospitalidad, invirtiendo en hoteles y resorts de lujo distribuidos por todo el mundo.
Clint Eastwood, quien alcanzó fama mundial en los spaghetti western y la saga de Harry el Sucio, posee el Mission Ranch Hotel en Carmel, California. El resort está rodeado por varias hectáreas de campo: lejos de la ciudad, ofrece estadías bajo el signo del relax y la buena cocina, con 33 refinadas habitaciones que reciben a los huéspedes en una atmósfera de lujo.
En Tribeca, Nueva York, se encuentra el The Greenwich Hotel, propiedad del gran Robert De Niro, situado en una de las zonas más “cool” de la ciudad. El hotel de De Niro es un sitio muy apreciado por las estrellas y personalidades, así como por una clientela que busca un ambiente elegante y discreto.
La cantante y actriz cubano-estadounidense Gloria Estefan y su marido Emilio son los dueños del lujoso Costa d’Este Beach Resort, sobre Ocean Drive en Vero Beach, Florida, que ofrece a sus huéspedes una experiencia de gran nivel gracias a sus excelentes estándares de hospitalidad.
palazzo-margherita3
El director estadounidense Francis Ford Coppola, seis veces ganador del premio Oscar, es propietario de varias propiedades hoteleras distribuidas lugares tan disímiles como Belice, Argentina, Italia y Belice. El creador de Apocalypse Now ofrece estadías únicas en estructuras de gran nivel como el Palazzo Margherita de Bernalda, en Basilicata, al sur de Italia: una residencia de gran prestigio, un lujoso hotel boutique capaz de satisfacer a una clientela exigente. El cineasta llegó a Buenos Aires para hacer una película y, luego de un año de filmación, dejó funcionando Jardín Escondido: su hotel boutique en Palermo y su hogar lejos de casa.
Jason Priestley, que alcanzó fama por su participación en la serie Beverly Hills, 90210 ofrece hospitalidad en su Terrace Beach Resort, en la isla de Vancouver, en Canadá. La magnífica propiedad con vista al mar es gestionada directamente por el actor. Por su parte Robert Redford es propietario del Sundance Mountain Resort, en las montañas Rocosas de Utah, donde se respira una atmósfera rústica y al mismo tiempo elegante, rodeados de panoramas que quitan el aliento. Entretanto, Richard Gere es el propietario del Bedford PostInn, una espléndida estructura histórica en el Estado de Nueva York. A una hora de auto de Manhattan, la propiedad es famosa por su estudio de yoga y sus lujosas ocho habitaciones.
A su vez, Leonardo DiCaprio está por abrir un eco resort de lujo en Belice, donde recientemente compró una isla. Y Bono, de U2, tiene el The Clarence Hotel de Dublín, un cuatro estrellas considerado entre los mejores de la ciudad.
TIEMPO ARGENTINO