Una década de amor, celebrada entre íntimos

Una década de amor, celebrada entre íntimos

Ayer se supo que durante el fin de semana hubo una boda secreta para la pareja más célebre de Hollywood: Angelina Jolie y Brad Pitt. Fue en Francia, según confirmó el abogado de la actriz.
A la ceremonia no confesional en una pequeña capilla de la finca Chateau Miraval, una propiedad de ambos en la Provenza francesa, acudieron familiares y amigos, comunicó la pareja.
Para Jolie, de 39 años, es su tercera boda, mientras que para Pitt, de 50, la segunda. Los seis hijos de la pareja (tres biológicos y tres adoptados) asistieron al enlace: acompañaron a Jolie al altar, llevaron los anillos y lanzaron pétalos, publicó Tiempo Argentino.
Pitt se mostró ayer en el sur de Inglaterra con su anillo de boda en el dedo anular de la mano izquierda. El actor visitó un museo de tanques en el condado de Dorset para su nueva película Fury. El llamativo anillo de oro es obra del mismo diseñador que creó los anillos de compromiso, confirmó él mismo. Robert Procop diseña desde hace tiempo joyas que Jolie lleva tanto en el cine como en su vida privada.
Tras siete años de relación, Pitt y Jolie dieron a conocer su compromiso en 2012, aunque no anunciaron fecha alguna para el enlace.
Pitt y Jolie se conocieron en 2004, durante el rodaje de la comedia de acción Mr. & Mrs. Smith, cuando el actor todavía estaba casado con Jennifer Aniston. Convertidos después en una de las parejas más célebres de Hollywood, muchos periodistas y fans se refieren a ellos como “Brangelina” en sus numerosas apariciones conjuntas.
En el pasado, aseguraron en varias ocasiones que se casarían cuando los homosexuales y las lesbianas en su país también tuvieran derecho a hacerlo. Desde hace años, ambos luchan por que los derechos de los homosexuales.
En una entrevista con la revista People, Jolie señaló: “No es que seamos amantes o novios, sino que somos una familia.”
TIEMPO ARGENTINO