San Antonio logró su mayor récord de triunfos consecutivos

San Antonio logró su mayor récord de triunfos consecutivos

San Antonio Spurs, con seis puntos de Manu Ginóbili, venció hoy a Indiana Pacers, en el que juega Luis Scola, por 103 a 77, como visitante y con 18 triunfos superó su mejor marca histórica de victorias consecutivas en una fase regular de la NBA.
El mejor registro de la franquicia texana se remontaba a la temporada 1995-96 con 17 triunfos consecutivos, hoy superado por el actual líder de la Conferencia Oeste, finalista del último año.
San Antonio suma ahora 58 triunfos y 16 derrotas, mientras que Indiana, que sufrió su décima caída en los últimos 16 juegos, quedó con 52-23, con tres reveses en línea.
Ginóbili, quien comenzó como suplente, tuvo una regular tarea en 17 minutos, con seis puntos, producto de 2-5 en dobles, 0-1 en triples y 2-2 en libres, a los que le sumó dos rebotes, dos asistencias, dos robos y la misma cantidad de pérdidas.
Lo de Scola, quien en los últimos partidos perdió mucho protagonismo en su rol dentro de la rotación del equipo, fue todavía peor: apenas 2 puntos en 11 minutos, con 1-6 en dobles, un recobre, tres asistencias y un robo.
En el ganador, la figura fue el francés Tony Parker con 22 unidades, mientras que el alero Paul George fue el goleador de Indiana con 16.
CANCHA LLENA (LA NACIÓN)