San Antonio venció a Miami y quedó a un paso de otro anillo

San Antonio venció a Miami y quedó a un paso de otro anillo

Emanuel Ginóbili fue uno protagonista estelar en otra victoria de los Spurs ante los Heat, esta vez por 114-101. Con 24 puntos, 10 sistencias y 2 rebotes en 33 minutos -récord de temporada-, Manu fue la solución a la presión del perimetro a la que apostó Miami sobre los tiradores Green y Leonard, más la presión sobre las penetraciones de Parker.
El francés resultó el goleador de los texanos con 26 puntos, seguido por el argentino y por Green, también con 24 anotaciones, 18 de ellas desde la línea de tres puntos.
San Antonio Spurs sacó diferencias otra vez ante Miami. Otra vez, como en el tercer partido. Los de Ginóbili, con mejores números esta noche estuvieron muy precisos en el primer cuarto, en el que sacarao la máxima diferencia: 32-19.
El equipo de Duncan y compañía llegó a promediar 63% de tiros de dos puntos.
Los Heat tuvieron un andar irregular, sostenidos por los 25 puntos de Brown y Wade, más los 21 de Allen, clave para mantener la ilusión de Miami en el tercer y cuarto cuarto, en el que llegaron a estar a un punto de diferencia, abajo.
Pero el temple y la experiencia, más las variantes de San Antonio, que mostró a Manu mucho más activo, fue mucho para Miami. El martes se jugará el sexto partido, con la presión del lado de los mejores de la temporada y últimos campeones, Heat.
La serie está match point para los texanos, y con esa ventaja, San Antonio viajará de costa a costa, para conseguir otro anillo.
EL GRAFICO