Trabajar en lo que nos apasiona

Trabajar en lo que nos apasiona

Por Bernardo Stamateas
Todo lo que necesitás para alcanzar tu sueño ya está creado, sólo necesitás animarte a tomarlo, a dar el paso y poner ganas en lograr más de lo que hoy tu realidad te permite ver.
Antes de ir en busca de lo que nos apasiona, tenemos que determinarnos y visualizar qué queremos, cómo nos gustaría vivir y qué es lo que necesitamos para ser felices.
Muchas personas viven intentando cuando deben capturar lo que esperan. No importa la edad que tenga el soñador, tiene que determinarse a hacer todos los cambios que sean necesarios (incluidos aquellos que anteriormente no funcionaron) para acercarse cada día más a la meta.
En primer lugar, hay que hacer los cambios cuando estamos bien y no necesitamos de los demás para negociar a nuestro favor.
Después debemos poner un plazo a nuestro logro, una fecha determinada, para convertirlo en una realidad de hoy.
Y siempre es útil tener una mente de multiplicación y expansión, y no la óptica de un asalariado (que hace y cumple porque le pagan).
Trabajar es hacer lo que nos apasiona y puede ser un elemento que va a potenciar el diseño de nuestras vidas, pero la vida es mucho más que eso.
TIEMPO ARGENTINO