Mercedes-Benz Clase E: el premium por excelencia

Mercedes-Benz Clase E: el premium por excelencia

[vslider=MB CLASE E vslider]
Por Sebastán Ramos
En los orígenes de Mercedes-Benz está la creación universal del automóvil. Desde sus inicios ha forjado una historia de superación constante y además nunca dejó de ser la gran marca premium.
La Clase E es uno de los modelos más emblemáticos e innovadores de Mercedes-Benz. Se presenta en la Argentina con una nueva versión dotada de un motor con una cilindrada de 1.796 0x13 capaz de proporcionar una potencia de 204 CV. Entre las cualidades que ofrece este modelo (de generación a generación) se destaca el nivel de confort y seguridad, que se une magistralmente a una solidez estructural fuera de serie, logrando un equilibrio al cual muy pocos automóviles son capaces de acceder. Un dato interesante de este diseño es que si bien mantiene las líneas clásicas de los modelos de la marca, ha logrado ser el sedán más aerodinámico del mundo, con un coeficiente de resistencia al aire de Cx 0,25. La calidad de materiales, la presentación interior y la posición de manejo son otras de sus virtudes. Para mejorar quedan pendientes el espacio para el pasajero que se ubica en el medio de las
plazas traseras, extender la garantía y reemplazar la rueda de auxilio temporal. Además, por ser la versión de entrada de gama han resignado elementos: no tiene navegador satelital ni faros de bixenón adaptativos, que sí están disponibles en la versión E 250 Sport. En suma, con la nueva versión del Clase E Mercedes en la Argentina se ha perfeccionado una vez más, obteniendo las cualidades necesarias para seguir siendo el vehículo premium por excelencia.
CIELOS ARGENTINOS