Subsistema de Salud en la Argentina: La seguridad social

Subsistema de Salud en la Argentina: La seguridad social

La salud, un bien invaluable, un tesoro que todos anhelamos, un derecho humano fundamental, una necesidad que todos compartimos.

En Argentina, el sistema de seguridad social procura proveer atención médica y protección social, a todos los trabajadores y sus familias, sin importar su condición económica o social.

El PAMI, el ANSES y las obras sociales sindicales, todos trabajan para brindar atención médica de calidad, y garantizar que los jubilados, pensionados y trabajadores, tengan acceso a servicios de salud en todo momento.

Aunque el sistema enfrenta desafíos, como una falta de financiamiento adecuado, y una infraestructura de atención médica deficiente, los trabajadores de la salud trabajan sin descanso, para proveer atención médica y tratamiento, y para luchar contra la pandemia de COVID-19.

La tasa de mortalidad infantil ha disminuido, y el acceso a atención médica ha mejorado, pero aún queda trabajo por hacer, para garantizar que todos tengan acceso a servicios de salud.

La salud es un bien invaluable, que no puede ser comprado ni vendido, y es nuestra responsabilidad, garantizar que todos tengan acceso a servicios de salud.

Con más financiamiento y una mayor inversión, podemos asegurar que OSPAT continúe brindando atención médica de calidad, a todos los ciudadanos en Argentina.

#CarlosFelice