Gatiado se reencontró con su nivel – Persiguiendo Gloria

Gatiado se reencontró con su nivel – Persiguiendo Gloria

Buen beting, mucho polvo, un suculento triplete de Héctor Di Paolo y el retorno de Gatiado a los primeros planos fueron las notas más salientes de la tercera reunión hípica que con buena afluencia de público se disputó en el circo local.
El especial “Pedro Virasoro” sobre una distancia de 2.000 metros fue resuelto contundentemente por Gatiado, accionando apareados Dulcinazo y Pinton Doble cerrando el lote Tiznero, posición en la que finalmente arribaría.
Así se formalizó la carrera con el potrillo de San Francisco en la vanguardia, perseguido por Gatiado, Dulcinazo, y Pinton Doble, que se colocaría tercero en los “mildos” para resignar nuevamente esa colocación a la altura de 900.
No tuvo dudas Ángel Álvarez de que la carrera esra un matcha, y ya en los 700 Gateado fue en busca de Karkov para llegar al disco en final desahogado sentenciado màs de 30 metros en la raya sobre la “media” que conservó el place.
Valiosa gestión de Gatiado. No cabían dudas de que su producción frente a Maurice había sido una falsa actuación. Es cierto que sufrió inconvenientes en carrera, pero no se justificaba de ninguna manera tanta diferencia. Un resbalón no es caída se dice, y conocedor de la aptitudes de su pupilo “Mandrake” Di Paolo (más mágico que nunca, Tramoya A 34,20, Gateado A 4.60, Pa Coronarla A 20,10) confirmó al potrillo tan solo dos semanas después en el Especial Virasoro, con el resultado conocido. Vale hacer resaltar estos márgenes: en el “Salvador Leiva” hubo entre Dulcinazo y Gatiado 10 cuerpos a favor del Dulcino, en esta carrera Dulcinazo finalizó a 17 cps. del Lijado. Es decir, entre una y otra gestión, 27 cps. de diferencia, exactamente 75 metros, demasiados como para pensar que lo hecho por Gatiado frente A Maurice fuese normal.
Buen doblete, también, del novel aprendiz Omar Mendoza, que en medida atropellada lució con Tramoya y Pa’Coronarla.

#CarlosFelice