A un futbolista de Argentinos Juniors ya le asesinaron a tres hermanos

A un futbolista de Argentinos Juniors ya le asesinaron a tres hermanos

Luis Torrén, hermano de Miguel, capitán del club de La Paternal, murió el lunes a 12 días de ser baleado.

La seguidilla de muertes violentas ocurridas el lunes en Rosario también incluyó el fallecimiento de Luis Torrén (43), hermano de Miguel Torrén, capitán y figura de Argentinos Juniors. Luis había sido baleado el miércoles 25 de agosto y estuvo internado 12 días. El caso es investigado por el fiscal de turno de Homicidios Dolosos de Rosario.

Torrén recibió tres disparos realizados por dos personas que se trasladaban en una moto en el barrio Triángulo, en la zona suroeste de Rosario. El hombre fue trasladado al Hospital Heca, donde fue intervenido quirúrgicamente. Pero, a pesar del esfuerzo de los médicos, el lunes por la noche perdió la vida.

La noticia se conoció horas después del empate en 1 entre Argentinos y Estudiantes por la décima fecha de la Liga Profesional, en el que Torrén fue titular. Tanto el presidente del Club, Cristian Malaspina, como la cuenta oficial del club, le enviaron mensajes de condolencias al capitán.

Dolor. Miguel Torrén recibió condolencias de directivos y compañeros.

 

“Hoy solamente mucha fuerza Miguel”, escribió el dirigente. El club de La Paternal expresó en Twitter: “La A. A. Argentinos Juniors acompaña a Miguel Torrén y su familia en este difícil y duro momento. Estamos con vos. QEPD. #FuerzaCapitán”.

Luis no es el primer hermano de Miguel que es asesinado. El 24 de abril de 2010, cuando el zaguero vestía los colores de Cerro Porteño tras su paso por Newell’s, Walter Torrén (32) fue asesinado de un disparo en el omóplato tras un pleito en un partido de fútbol en un descampado.

Y una década más tarde, el 21 de mayo de 2020, en un confuso episodio Gabriel Francisco Torrén, de 36 años, fue asesinado a golpes. Y aunque hubo distintas versiones del hecho, su muerte nunca fue esclarecida.

El diario La Capital consigna que en este caso el informe preliminar de la autopsia indicó que ninguna de las lesiones eran mortales. Entonces se evaluó la posibilidad de que el fallecimiento se había dado por “delirio agitado”, un estado producido por patologías prexistentes.

 

CLARIN