Pacto entre la UTTA y la Subsecretaría Porteña

julio 5, 2019

0

Carlos Felice en Subsecretaria de Trabajo, en Ciudad de Buenos Aires

El miércoles 3 de julio, la Unión de Trabajadores de Turf y Afines acordó un “Convenio de Cooperación” con la Subsecretaria de Trabajo, Industria y Comercio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para, de esta manera, implementar políticas públicas y proyectos destinados a regular las relaciones laborales como también las condiciones de trabajo.

Para el mencionado acuerdo, que se celebró en las oficinas del ente porteño y es muy auspicioso para la actividad hípica, estamparon la firma el Doctor Carlos Felice, Secretario General del sindicato y el Licenciado Ezequiel Jarvis, Subsecretario de Trabajo, Industria y Comercio.

Carlos Felice y Ezequiel Jarvis

Dentro de este tratado uno de los ejes centrales es desarrollar en forma conjunta acciones de prevención, capacitación y asistencia en materia laboral; diseñar programas de empleo e intervenir en convenciones colectivas laborales y planificar asesoramiento a los trabajadores.

Carlos Felice

Carlos Felice es abogado, político y dirigente sindical. Es el Secretario General de la Unión de Trabajadores del Turf y Afines (UTTA) y también Presidente de la Obra Social del Personal de la Actividad del Turf (OSPAT). Impulsor reconocido de la restauración de la actividad del turf a nivel nacional, extiende su promoción a todo el territorio argentino reivindicando condiciones más justas para todos los trabajadores de la actividad.

http://www.carlosfelice.com.ar

Posts Más Comentados

Perfil de grandes caballos: Dr. Fager

A.P. Indy: perfil de un gigante genético

Turf: esperando un domingo de película

Twitter Feed

Suscripción por correo electrónico

Escribí tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir por correo notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 2.760 seguidores