El Torneo Diego Barisone fue un éxito total

septiembre 14, 2018

0

El fin de semana se llevó a cabo con gran suceso este torneo internacional de fútbol infantil que organiza el Club Atlético Unión y que recuerda al ex defensor formado íntegramente en la entidad. En el Predio de la Liga Santafesina de Fútbol y el propio Estadio 15 de Abril, los chicos disfrutaron de lo que más los apasiona: correr detrás de una pelota. Casi 3.000 niños de distintas edades le dieron color y alegría a tres jornadas plenas de felicidad y emoción. Aplausos para la impecable organización, para los miles de espectadores que recorrieron el predio liguista y para un cierre de lujo de cada uno de los chicos que se lucieron en la cancha principal tatengue, lugar donde se disputaron las finales de cada categoría.

Merecido homenaje de Ospat. Los representantes de la Obra Social del Personal de la Actividad del Turf llevaron adelante destacadas actividades en las tres jornadas. Anoche, en el 15 de Abril, le hicieron entrega de una camiseta y un recordatorio a Gerardo, padre de Diego Barisone, quien estuvo junto a Ángel, abuelo de Diego, en el cierre de la 4ª edición del torneo internacional. Además, Ospat también otorgó la Copa Fair Play a los ganadores de cada una de las categorías.

Camino al cielo. Niños de Unión, acompañados por Gerardo Barisone, realizaron una suelta de globos en el cierre del torneo.


Un lujo. Los niños disfrutaron del campo de juego del estadio principal y la gente acompañó en gran número.

EL LITORAL

Carlos Felice

Carlos Felice es abogado, político y dirigente sindical. Es el Secretario General de la Unión de Trabajadores del Turf y Afines (UTTA) y también Presidente de la Obra Social del Personal de la Actividad del Turf (OSPAT). Impulsor reconocido de la restauración de la actividad del turf a nivel nacional, extiende su promoción a todo el territorio argentino reivindicando condiciones más justas para todos los trabajadores de la actividad.

http://www.carlosfelice.com.ar

Posts Más Comentados

Perfil de grandes caballos: Dr. Fager

A.P. Indy: perfil de un gigante genético

Turf: esperando un domingo de película

Twitter Feed

Suscripción por correo electrónico

Escribí tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir por correo notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 2.760 seguidores