PSG campeón a toda orquesta con dobletes de Lo Celso y Di María

PSG campeón a toda orquesta con dobletes de Lo Celso y Di María

El París Saint Germain superó este domingo por la tarde al Mónaco, nada más ni nada menos que por 7-1, en el marco de la fecha 33 de la Liga de Francia. Con este resultado, el equipo de la capital francesa logró coronarse campeón por séptima vez en la máxima categoría del país.

La participación de los argentinos que jugaron como titulares fue letal. De los tres que participaron, dos convirtieron, y como si fuera poco, por duplicado. Giovani Lo Celso abrió el marcador a los 14 minutos del primer tiempo y a los 27′ marcó por segunda vez, cuando el partido ya iba 2-0 a favor del local.

Lo propio hizo Ángel Di María. Fideo también marcó un doblete, en su caso convirtiendo a los 20 minutos del primer tiempo y luego a los 13′ de la etapa complementaria. El otro argentino que fue titular fue Javier Pastore, pero sin marcar tantos.

Con este resultado, el PSG llegó a los 87 puntos, mientras que justamente el Mónaco quedó con 70 unidades, siendo el principal escolta con 17 menos. Y como quedaban 15 puntos en juego, fue imposible para la visita seguir peleando por el título.

En marzo el equipo parisino ya había logrado celebrar otro título, cuando consiguió quedarse con la Copa de la Liga, superando en la final también a Mónaco, aquella vez por 3-0. Ese título fue un alivio para el PSG, tras quedar eliminado de la UEFA Champions League en manos del Real Madrid.
CLARIN