03 Dec Como Angelina le dijo ‘no’, Brad Pitt escapó a una isla
“Él no ha dejado de sumar decepciones desde que Angelina quiso divorciarse. Ella no deja de hacerle desplantes y de confundirlo, está agotado con la situación”, comentan, por lo bajo, los amigos de Brad Pitt. Luego de conocerse que Angelina Jolie no le dejó compartir con sus hijos el Día de Acción de Gracias -a pesar de las súplicas-, el rubio decidió “esfumarse” unos días y se fue a una isla para despejarse. ¿Vida loca de soltero?
Destino elegido: Islas turcas y Caicos, una villa privada británica. El refugio que eligió Pitt cuesta aproximadamente 34 mil dólares por noche. Se trata de un discreto y elegante hotel que da privacidad y exclusividad a sus clientes.
Arena blanca y mar turquesa prefirió Brad ante tanto estrés. El lugar cuenta con una infraestructura de lujo y la posibilidad de hacer buceo, pesca, deportes acuáticos y golf.
“¿Se fue a esconder, en pleno nuevo romance?”, se preguntan los medios estadounidenses ante el rumor: suena fuerte la versión de que él estaría viviendo un affaire con la actriz Kate Hudson. La rubia, de 37 años, es hija de otra actriz, Goldie Hawn (ver ¿El nuevo amor?).
El desconsuelo de Brad luego de que Angelina lo acusara de violento con su hijo ya lleva casi tres meses. La actriz alegó diferencias irreconciliables y pidió en la demanda de divorcio la custodia de los seis hijos. La noticia de la ruptura, a fines de septiembre, terminó siendo la bomba del año en Hollywood. Ahora Brad busca salir de la depresión. Un buen síntoma: tuvo ganas de viajar y ya no llama desesperadamente todos los días a su mamá, en una crisis de llanto, como ocurría dos meses atrás.
Absuelto en el caso de violencia sobre su hijo Maddox (Brad era acusado de haberse sobrepasado verbalmente y físicamente con el chico en un avión privado), Pitt quiere lavar su imagen. Ya tuvo que desmintir romance con la actriz francesa Marion Cotillard e intenta aparecer menos en eventos sociales. Menor exposición y mayor silencio es la premisa. Se acerca el año nuevo y Brad promete iniciar una vida nueva.
CLARIN