20 Oct Angelina Jolie: a terapia con sus hijos
Las etapas de casi toda separación: bronca, llanto, terapia y salida a flote. Angelina Jolie parece estar transitando la tercera: buscó ayuda psicológica para ella y para sus hijos. A un mes de la ruptura con Brad Pitt, la morocha no se queda sentada e intenta empezar otra vida.
Claro, Angelina ya tenía la separación en su cabeza desde hacía varios meses, pero ninguno de los dos daba el paso definitivo. Sin embargo, el impacto emocional del divorcio -dicen- se hizo sentir con más fuerza entre los seis hijos de la pareja.
“Angelina está haciéndose fuerte por el bienestar de sus hijos”, aseguró una fuente a la Revista “People”. Esa fuente confirmó que los menores han entrado a terapia junto a su mamá: “Ha sido una situación traumática”.
Para Jolie las cosas parecen menos complicadas que para Pitt. A los 41 años, pegó el portazo y se mudó a una residencia de Los Ángeles, al lado de su querido hermano James Haven. Así, los chicos están más contenidos: Maddox, de 15 años, Pax, de 12, Zahara, de 11, Shiloh, de 10, y los mellizos Vivienne y Knox son mimados continuamente por su tío materno.
A los 52 años, Brad llora y llora y habla con sus padres a diario. Y también piensa entrar a terapia, pero individual. Mientras, sigue cooperando con la Justicia. Ya se sometió voluntariamente a pruebas de alcohol y drogas.
De ahora en más, Pitt podrá visitar a sus hijos, solamente con la presencia de una terapista en cada reunión familiar. La ex pareja aceptó sin chistar las condiciones propuestas por el Departamento de Infancia y Servicios Familiares de Los Ángeles.
Angelina y Brad dieron el ‘sí quiero’ el 23 de agosto de 2014 en su castillo de Miraval en Francia. Ahora están en juego millones de dólares. Entre las adquisiciones de la pareja, se destacan la del castillo francés, su residencia en uno de los barrios más exclusivos de Los Ángeles y un chalet al suroeste de Londres.
CLARIN