06 Aug Críticas contra Meg Ryan: Alerta bisturí. Cirugía antiestética
Era una de las mujeres preferidas de las comedias románticas de Hollywood. Cara de niña, rasgos perfectos, bajo perfil… Pero los años pasaron y ante la tiranía de la industria, Meg Ryan (la misma de “Sintonía de amor” y “Tienes un e-mail”, ambas en dupla con Tom Hanks), tuvo que apelar a métodos de rejuvenecimiento. Cuando reapareció en la entrega de los Premios Tony y las críticas fueron despiadadas. “Desastre facial”, titularon varios medios internacionales.
La actriz, de 54 años, apareció con el rostro prácticamente irreconocible. “Si Harry volviese a encontrarse con Sally, él no la reconocería”, aparecieron “memes” (afiches graciosos) en las redes sociales (recordando a la protagonista de “Cuando Harry conoció a Sally”). “Poco queda de los delicados labios y finas líneas de expresión de la ex de Dennis Quaid, porque la tres veces nominada a los Globos de Oro parece haberse inyectado tanto botox que ha perdido su mágica naturalidad, incluso al hablar”, se lee en El Mundo de España.
La actriz aún no habló del tema. El Daily Mirror asegura que se trata de una nueva cirugía plástica llevada al extremo, que habría transformado a la intérprete en una especie de muñeca de porcelana. La belleza de Meg era indiscutible años atrás, como se la puede ver en la foto, en una escena de “Sintonía de amor”.
“Amo mi edad, amo mi vida ahora mismo. Amo la persona en que me he convertido”, suele decir en entrevistas, haciendo oído sordos a los comentarios despiadados. Meg no pega una. También fue criticada por el vestido elegido, color carne y con un corte poco favorecedor.
Meg es apenas una más de las tantas bellas mujeres de la industria cinematográfica más poderosa del mundo que se sienten obligadas a tener que ser jóvenes eternamente. Recordemos que recientemente Renée Zellweger ha sido fotografiada luciendo un aspecto completamente irreconocible también: cara hinchada y sin arrugas y labios mucho más voluminosos.
CLARIN