Negocios millonarios

Negocios millonarios

“Los gustos hay que dárselos en vida”, bien podría ser una de las frases de cabecera de Floyd Mayweather, Cristiano Ronaldo, Le- Bron James, Tiger Woods y Roger Federer -ellos son sólo algunos de los deportistas mejor pagos del mundo según cualquier tipo de encuesta sobre el tema- cuando de vivir afuera de un ring o una cancha se trata.
Para las grandes estrellas del boxeo, del fútbol, del basquetbol, del golf y del tenis entre otros deportes, muchas veces las satisfacciones y placeres exceden los golpes, los goles, las conversiones, los hoyos y los fairways y una red. Por eso, para algunos de los atletas más importantes del planeta no basta con la gloria alcanzada dentro del campo de juego para saciar sus ambiciones.
floyd_mayweather_autos_00
Lujosos autos, negocios millonarios, inversiones inmobiliarias, sexo, excentricidades y tecnología de alta gama son los deleites más elegidos entre los deportistas cuando pasan sus horas alejados de sus actividades.
Pero, claro, semejantes gustos y antojos se comprenden sólo si se tiene en cuenta la cantidad de dinero que facturan. Porque las ganancias que obtiene cada uno de ellos muchas veces superan los 100 millones de dólares entre sueldos, contratos y auspiciantes.
“No todo es deporte en esta vida”, podría ser otro de los lemas que motivan a Floyd Mayweather, Cristiano Ronaldo, LeBron James, Tiger Woods y Roger Federer. Ellos pueden serlos mejores cuando salen a jugar pero también son los que no se privan de nada cuando descansan.»
CLARIN