“Veo que la agenda política esta muy lejos de la gente”

“Veo que la agenda política esta muy lejos de la gente”

Expresó Carlos Felice, precandidato a intendente por “Mejor Santa Fe”, que visitó los estudios de SOL 91.5 y opinó sobre los barrios, las mejoras del hipódromo y de la violencia en sufren los más débiles.
“Es difícil para Santa Fe revertir situaciones, el hipódromo es un emblema de trabajo, un mensaje de esperanza e inclusión”. Y agregó: “hay una mística que tiene el santafesino frente a la adversidad, hay un ánimo de la gente para recuperarse, levantarse y para ser hoy un emblema del oeste de la Santa Fe de la inclusión social”.
“Hay una gran necesidad de la gente de barrio de que se la pueda rescatar como sujeto, como persona” completó.
En cuanto a los prejuicios de que sufren los más débiles enunció: “lo que significan planes sociales o asignaciones no son asistencias, son derechos”. Y añadió: “la crueldad que existe con respecto a la pobreza implica el desconocimiento de la dignidad del otro como ser humano. Los políticos no tienen la menor idea de lo que pasa en los barrios. La violencia siempre la sufre el más débil”
“Debemos integrar la ciudad desde la periferia. No se engaña a la sociedad, no levantas un muro y tapas la pobreza” subrayó.
Por otro lado, el precandidato manifestó que ante la inseguridad y el narcotráfico, la ciudad no posee un centro de rehabilitación: “el narcotráfico es una pandemia y tenés que verla desde un punto de vista integral. Hoy la agenda política no es la agenda de la gente, quien tome la municipalidad tiene que ponerse al frente de la demanda del vecino y cambiar las políticas a través de la gente”.
A su vez, remarcó la importancia de las PASO, el desafío que tiene cada candidato en competir con otra lista dentro del mismo partido: “en cuanto a la interna, somos dos modelos diferentes, yo tengo una vocación de de liderazgo fuerte y decisión de cambiar las cosas. Sé que voy contra una gran legisladora que ha mantenido la coherencia al mantenerse dentro del peronismo. Somos dos alternativas diferentes dentro del peronismo. Va a ser una gran elección”.
“Es muy bueno que en las PASO se movilicen. Creo en la renovación en la dirigencia política, en la juventud capacitada con mucha ideología, muy formada” finalizó.
DATA SANTA FE