Mejor Santa Fe: Jornada de capacitación de fiscales

Mejor Santa Fe: Jornada de capacitación de fiscales

Mejor Santa Fe capacitó a miles de militantes que oficiaran de fiscales el próximo 19 de abril en todas las seccionales de la ciudad donde los santafesinos expresaran su voto.
La jornada fue encabezada por el pre candidato a intendente, Carlos Felice, la pre candidata a concejal Marcela Aeberhard y el pre candidato a diputado provincial, Leandro Busatto.
“Con mucha esperanza, con mucha alegría, ansiosos pero también muy seguros de que con nuestro mensaje, nuestras ideas, podemos llegar a los santafesinos. Tratando de recuperar, bajo la bandera del justicialismo, una sociedad de igualdades y justicia social. Hoy capacitando a nuestros fiscales, miles de jóvenes militantes, lo importante de este 19 de abril. Vamos a defender cada mesa, cada uno de los votos. La campaña no ha sido del todo limpia, esta elección para nosotros es crucial y vamos a colaborar para que la voluntad ciudadana se exprese en un ambiente de normalidad”, sostuvo Carlos Felice.
Los fiscales son inherentes a la transparencia electoral y su rol es central ya que en las elecciones son representantes del partido político y tienen por misión velar por el correcto desarrollo de los comicios, asegurando que se respete la voluntad electoral de todos los ciudadanos y las leyes y procedimientos electorales.
PRENSA CAMPAÑA MEJOR SANTA FE