Felice en la reapertura del Hipódromo

Felice en la reapertura del Hipódromo

Este fin de semana, quedó oficialmente inaugurada la nueva temporada de competencias en el Hipódromo de Las Flores. El precandidato a intendente y titular de la institución deportiva, Carlos Felice, estuvo acompañado por los integrantes de la lista Mejor Santa Fe: la primera precandidata a concejal, Marcela Aeberhard, y los precandidatos a diputado provincial, Luis Rubeo y Leandro Busatto.
La jornada se desarrolló el domingo. Comenzó cerca del mediodía, con una serie de carreras programadas, y finalizó con las presentaciones de las bandas Coty y Kaniche. Ésta última es la liderada por el precandidato a senador por el departamento La Capital, Marcos Castelló. Más de 30 mil personas disfrutaron de la fiesta y de las competencias.
En la oportunidad, Felice recorrió las instalaciones del hipódromo tras la recuperación del espacio, y dialogó con las familias de distintos puntos de la ciudad que se acercaron a disfrutar de la gran fiesta.
“Estoy muy feliz de poder reabrir el hipódromo este año. Es impresionante la cantidad de gente que se acercó hoy a disfrutar de esta nueva propuesta. Esta actividad, como todas las que realizamos durante el año, es una oportunidad para mostrar todo lo que significa el trabajo diario, la inclusión de las familias, la actividad turfística en todo su esplendor y que el hipódromo esté abierto”, remarcó el precandidato a intendente. A su vez, hizo hincapié en los objetivos del proyecto político que encabeza: “Hoy vivimos una fiesta, acompañados por gente que cree y quiere ver una Santa Fe mejor. El hipódromo es un emblema de todo lo que se puede hacer en materia de integración, desde el oeste al centro. Es un ejemplo de inclusión social, un lugar que acoge a aquellas familias que menos tienen. Para mí, y para todos los que trabajamos acá, esto tiene un significado muy humanístico de justicia social”, sostuvo Felice.
EL LITORAL