Se celebró otra Gran Fiesta en el Nuevo Hipódromo de Las Flores

Se celebró otra Gran Fiesta en el Nuevo Hipódromo de Las Flores

La misma se llevó a cabo en el día de ayer y contó con 18 caballos anotados en la competencia “Carlos Pellegrini”, 14 en el “Juan de Garay”, 15 en la copa “Federación” y la concreción del clásico para velocistas “Santa Fe La Vieja”. Además hubo presentación de grupos musicales y la elección de la Reina Nacional del Turf 2014.
El Nuevo Hipódromo de Las Flores fue escenario de una nueva edición de la gran fiesta que reúne a todos los fanáticos del Turf. Competencias, música y la elección de la Reina fueron algunas de las actividades que se llevaron adelante durante la jornada del domingo.

En este sentido, desde la Unión de Trabajadores del Turf y Afines, indicaron que “ofrecimos la posibilidad de tener un domingo diferente en familia, pasándola bien y deseando que sea el comienzo de un resurgir de Santa Fe”.
Por su parte, indicaron que “apostamos mucho al hipódromo, es una pelea a veces sin los apoyos de los Gobiernos de la provincia que no ven en esto una industria, sin embargo es una inmensa industria que le da a nuestra ciudad puestos de trabajo”. Finalmente, agregaron que “lamentamos que la actividad turfistica este supeditada a la decisión de tres personas de Buenos Aires”.
NOTIFE