Otra jornada histórica vivió el Nuevo Hipódromo de Las Flores

Otra jornada histórica vivió el Nuevo Hipódromo de Las Flores

Otra jornada histórica vivió el Nuevo Hipódromo de Las Flores, que vio colmada sus tribunas y brindó un espectáculo repleto de adrenalina.
El Clásico Remate Federal UTTA, que se transmitió en Simulcasting para el Hipódromo de La Plata, fue para Kavalera, única yegua del lote. La defensora del Stud Selección logró dominar a El Gran Barullo en la recta principal y contuvo sendos embates de Freudiano y Bass Line.
Por otra parte, Questi Giorni logró salir de perdedor en la otra carrera oficial de la tarde, premio Hipódromo de La Plata Instituto Provincial de Lotería y Casinos.
En horas del medio día, se llevó a cabo el excelente primer Remate Federal UTTA 2014, que contó con productos de gran valía y que seguramente animarán las competencias en la próxima temporada.
Por último, el próximo lunes 18 se realizará la 5a reunión de la temporada, para la cual se anotará entre jueves y viernes en Secretaría de Carreras.
El Nuevo Hipódromo de Las Flores desde inicios de 2012 es gestionado por la Unión de Trabajadores del Turf y Afines, con la conducción de Carlos Felice, Secretario General. Desde entonces, continúa junto a los trabajadores sosteniendo y fortaleciendo la actividad.
TURF REGIONAL