10 Mar Furor por el show del Indio Solari en Gualeguaychú: esperan 200 mil personas
El gobierno de Entre Ríos, la municipalidad de Gualeguaychú y la productora Chacal Producciones continúan planificando la organización del recital que el Indio Solari ofrecerá el 12 de abril en la ciudad entrerriana de Gualeguaychú, siendo esta la primera vez que el músico se presenta en su provincia natal.
Solari presentará en Gualeguaychú, donde los organizadores esperan más de 200.000 personas de todo el país, Pajaritos, bravos muchachitos, el cuarto y más reciente trabajo como solista del artista nacido hace 65 años en la ciudad entrerriana de Concordia.
El director de Tránsito de Gualeguaychú, Esteban Izaguirre, expresó a LT41 que esperan la llegada de más de 1500 colectivos y más de 1000 combis para el recital que presentará el ex-líder de Patricio Rey los Redonditos de Ricota en el Hipódromo de esa localidad.
A diferencia del show de La Renga que se realizó el 15 de diciembre del año pasado, en esta oportunidad la productora no se encarga solamente del recital, sino que es parte de la organización integral, a la que estará abocada la ciudad en esos días agregó Izaguirre.
En tanto, el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, manifestó días atrás que Solari ya forma parte de la cultura nacional y afirmó que el hecho de que toque en la provincia es un evento popular de calidad extraordinaria que nos enaltece, nos beneficia y seguramente generará un movimiento económico muy importante.
Según El Día de Gualeguaychú, los hostels, cabañas, búngalows y hoteles consultados ya tienen reservada la totalidad de su capacidad para el segundo fin de semana de abril. Los campings costarán entre 50 y 120 pesos por persona y no realizan reservas. Por otra parte, ese mismo medio reveló que el valor de las entradas se encontrará en los 350 y los 500 pesos, y se pondrán a la venta el 10 de marzo.
Vale la pena destacar que en el último concierto del músico realizado en Mendoza, se estimó oficialmente que el evento aportó a la región unos $ 50 millones.
EL CRONISTA