La Reina Nacional del Turf se elegirá en Las Flores

La Reina Nacional del Turf se elegirá en Las Flores

Este sábado 16 de noviembre el turf elegirá a su nueva embajadora. El desfile, del cual surgirá la próxima Reina Nacional del Turf 2013, se realizará a partir de las 14hs en el Nuevo Hipódromo de Las Flores, en el marco de la tradicional reunión hípica santafesina donde se disputarán los Clásicos Carlos Pellegrini y Juan de Garay.
Organizada por la Unión de Trabajadores del Turf y Afines (UTTA), esta tercera edición del certamen Reina del Turf contará con doce bellas candidatas, que participarán en representación de la Ciudad de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, La Pampa, Mar del Plata, Misiones, Neuquén, Rosario, Salta, San Luis, Santa Fe y Tucumán.
Puede visitarse en Facebook la página de Reina del Turf y conocer a las participantes en https://www.facebook.com/reinadelturf .
Además, pueden votarse las candidatas favoritas en http://listas.20minutos.es/lista/reina-nacional-del-turf-2013-372184/. Si bien la encuesta de internet no es vinculante al dictamen del jurado, sumará puntaje al momento de la definición de la nueva soberana.
ARGENTINA TURF