El lugar de tus sueños

El lugar de tus sueños

Por Bernardo Stamateas
Cuando nos aceptamos a nosotros mismos estamos posicionándonos como personas habilidosas y capacitándonos para ser más eficaces, dispuestas y de mejora continua.
Cuando hablamos de aceptarnos nos referimos a felicitarnos, a cuidarnos y a tener respeto por nosotros mismos. Cada uno de nosotros tiene la capacidad de triunfar y por eso debemos determinar ser las personas que anhelamos.
No esperes a nadie para lograr tus sueños, más bien comenzá a moverte primero para alcanzar lo que deseás.
Renová tu mirada interior y proyectá lo que querés ser; recordá que sos el dueño de tus emociones, de tu cuerpo y de tu mente, solamente vos podrás generar los cambios que necesites.
No te subestimes, comenzá a valorar tu vida, tus metas y tus sueños. Desechá las ideas obsoletas y aquellas que quizá en algún momento te sirvieron pero hoy te están frenando.
No busques afuera la seguridad ni la felicidad, las respuestas están dentro tuyo.
Cada mañana al despertarte declará que va a ser un gran día y renunciá a la mediocridad y al conformismo que todavía pueda quedar en tu mente.
Hacé tu voluntad, date el lugar que merecés y colocá tus sueños en un lugar destacado y de prioridad (lo que no quiere decir que seas egoísta o que debas ignorar los proyectos ajenos).
Recordá que dentro tuyo tenés el potencial y la capacidad necesaria para alcanzar tus metas, no te detengas en las cosas pequeñas y seguí adelante.
La vida la arrebatan los que se animan a ir por más y dan pelea.
TIEMPO ARGENTINO