14 Oct Diego Torres y Debora Bello, felices bajo el sol de Miami
Por Gabriela Grosso
A Diego Torres (42) le brillan los ojos cada vez que Nina le sonríe. Está “muerto” de amor por su beba de seis meses, a la que le escribe canciones desde que estaba en la panza de su mujer, Debora Bello (37). Convertido en un papá muy presente –la baña, la cambia, le da la mamadera y la hace dormir–, no quiere separarse de su heredera ni siquiera por unos días. Así que aprovechó la cita que tenía en Las Vegas para grabar un tema como invitado del legendario Carlos Santana y organizó una escapada de a tres con escala en Miami en la que él, Debora y la “princesita” de la casa tuvieron sus primeras vacaciones en familia.
“Diego fue y vino entre Las Vegas, Buenos Aires y Miami, pero yo me tomé unos días para disfrutar de la playa y visitar a unos amigos, que conocieron a Nina”, explicó la feliz mamá. “Queremos que se acostumbre a la vida que llevamos, con muchos viajes, y por suerte en su primer vuelo en avión no tuvo ningún problema”, agregó el papá.
La rutina de la pareja en Miami no cambió con la llegada de Nina. Como otras veces, Debora hizo shopping en Bal Harbour y los tres comieron en Prima Pasta, donde la beba fue la gran consentida de la velada.
“La otra noche cenamos con amigos y la chiquilina ni se sintió. Se porta bárbaro y es muy tranquila”, contó Diego. Habitués de South Beach, eligieron esas arenas para llevar a su hija a conocer el mar. Y a ella le encantó darse un baño a upa de papá cada tarde. “Desde el primer chapuzón le gustó el agua. Fue increíble, no la podíamos sacar”, explicó el músico. Y ese también fue el escenario en el que el cantante y la modelo renovaron su amor tras diez años de relación, con su hija como único testigo. “Estamos felices. Esperamos mucho este momento y lo estamos viviendo a full. Nina es el centro de nuestras vidas”, agregó.
REVISTA HOLA ARGENTINA