Luciana Salazar “apuró” a Martín Redrado por Twitter

Luciana Salazar “apuró” a Martín Redrado por Twitter

La modelo Luciana Salazar participó del desfile organizado por Claudio Cosano en el BAAM 2013, en el cual lució un grandilocuente vestido de novia y utilizó su cuenta de Twitter para mandarle un mensaje a su pareja, el economista Martín Redrado.
Luly subió una foto de ella con el vestido blanco, que resaltaba sus espectaculares curvas, mientras portaba un ramo de flores en su mano y escribió un sutil mensaje: “Para Mar que lo mira por Twitter, te quiero”.
Redrado, por su parte, sólo respondió con un frio “¡Qué linda!” y retuiteó el mensaje original de Luciana.
¿Interpretará Redrado el “palito de Luly y en privado le propondrá casamiento?

Barby Franco aseguró que se compromete
“Vamos a hacer la fiesta para mi cumpleaños”, comentó Barby Franco para referirse a su inminente compromiso con Fernando Burlando. La modelo y el abogado darán un pasito más en su relación y la bella azafata de A Todo o Nada contó que “no hay diferencia para el amor”.
La verdad es que el romance siempre estuvo en duda. La pareja parecía tener poco en común y los 26 años de edad que los separan sonaban como un impedimento. Sin embargo, el noviazgo del mediático abogado Fernando Burlando (47), y Barby Franco (21), la bella secretaria del programa que conduce Guido Kaczka, fue creciendo. Hace más de un año que están juntos, ya se fueron de viaje y ahora se comprometerán, según le confirmó la modelo a ciudad.com.
“Nos vamos a comprometer en octubre. Estamos felices, muy bien. La verdad es que al principio nadie daba un peso por nuestra relación, todos hablaban de la diferencia de edad, pero no se nota nada. Ya se van a dar cuenta que es verdadero. Fernando es hermoso”, comentó la modelo cartonera.
Cuando le preguntaron: “¿Cuándo va a ser la fiesta de compromiso?”, respondió: “En octubre, para mi cumpleaños, que es el 21 de octubre. Yo estoy a cargo del festejo de mi cumple y lo demás no sé bien cómo será porque Fernando lo está organizando. El sólo me dijo que arme la lista de invitados”.
Sobre la relación que mantiene con las hijas de Fernando (María, de 22 años y Delfina, de 27), relató: “¡Re bien! Tengo muy buena onda con las hijas de él, además también conozco a su madre y él ya conoció a mi mamá, a mis primas y a toda mi familia”. Finalmente, sobre si piensan hacer una mini luna de miel para festejar el compromiso, Barby señaló: “Sí, pero por el momento yo no puedo viajar por el programa, así que seguramente quedará para más adelante”.
DIARIO POPULAR