16 Sep De Reina del Turf a Miss Universo Argentina
Por su enorme difusión, el torneo federal Copa UTTA ya había conquistado y cruzado fronteras desde las provincias hasta la capital y un nuevo capítulo de sus numerosos impactos podemos contarlo hoy, porque la Reina Nacional del Turf 2011, Brenda González, acaba de ser coronada Miss Universo Argentina, nada menos.
Carlos Felice, conductor de UTTA y creador de aquella iniciativa, desarrolló en el marco de la Copa UTTA el concurso “Reina del Turf”, que dio lugar al surgimiento de bellezas de todo el país. Fue así que en el primer año de la Reina Nacional del Turf, ya asomó con su frescura en un hipódromo Brenda González, oriunda de Rosario.
Si bien ya había comenzado a incursionar sus primeros pasos en el modelaje, su gran salto se dio en las fiestas del Turf denominadas Copa UTTA, que se realizaban hasta el año pasado en los Hipódromos del interior del país e incluían, entre otros ingredientes espectaculares, el concurso Reina Del Turf.
Brenda González, tras haber sido elegida como la ganadora de su ciudad natal, Rosario -que fue sede de la Copa a fines de 2011- conquistó a todos los jurados (con la presencia del destacado representante, Leandro Rud) en la final de la elección en La Plata, quedándose con la corona de “Reina Nacional” ese año.
Desde las gateras de la Copa UTTA, la morocha rosarina cruzó el disco y empezó a producir enormes saltos en su carrera como modelo. Además de participar en campañas de importantes marcas, publicidades y revistas, fue elegida por el reconocido diseñador Benito Fernández para diferentes desfiles. También le llegó su momento en la televisión, a donde arribó hasta las instancias finales del programa “La Argentina más linda”, producido por la productora de Marcelo Tinelli, Ideas del Sur.
En este 2013 no sólo se afianzó en su profesión, sino que a mediados de agosto fue elegida Miss Universo Santa Fe y fue seleccionada para representar a su región. Compitiendo con las 23 Miss Universo de sus respectivas provincias, la rosarina deslumbró a todos con su actitud y presencia y se llevó todas las miradas. Fue así que el sábado 14 de septiembre se convirtió en la flamante ganadora del concurso más importante de bellezas argentinas y se erigió como la nueva Miss Universo Argentina 2013.
Estamos felices y orgullosos de esta santafesina que desde el turf y desde un hipódromo se hizo camino para representar a todo un país.
PRENSA UTTA OSPAT